Se encuentra usted aquí

Black Pop anuncia la gira 'Contigo Tour 2017'

El recorrido estará durante ocho semanas en catorce fechas en Colombia, cuatro fechas en Ecuador, y ocho en México, entre Agosto y Octubre de 2017
Por
Alfred Lord

La gira, Contigo Tour 2017, comienza el 17 de Agosto en  Neiva,  continúa en Ibagué, Armenia, y otras ciudades. Semana tras semana la banda irá revelando a través de sus redes la lista de fechas en las que será desarrollada su travesía, que comprenderá cuatro (4) ciclos. Un primer ciclo de siete conciertos en el sur de Colombia y el Eje Cafetero; un segundo ciclo que comprenderá un paso por Santander y las principales ciudades de la costa; además de un tercero y cuarto ciclos que corresponden a las salidas internacionales, entre el 18 y 24 de septiembre en Ecuador, y entre el 8 y el 22 de Octubre en México respectivamente.   A su regreso la banda se presentará el 11 de Noviembre en La Media Torta, en Bogotá.
 
"El sencillo Contigo, es una celebración. Como es costumbre en nuestras canciones, parece a primera vista una historia de amor, pero se trata de un llamado a perseguir los sueños, a creer en que puedes alcanzar cualquier cosa”, afirma Jorge Iván, vocalista de la banda, quien interpreta esta canción creada junto a sus compañeros, y que es la segunda producida para la agrupación por Dayro Sánchez, su guitarrista. La magia la complementan nuevamente Juan Da Morales en la ingeniería de mezcla, y Cris Krummet, quien desde Portland, Oregon, se escapa de nuevo de su contexto de rock duro para hacer la masterización de esta canción de pop en español con beat bailable. El diseño de carátula para Contigo estuvo a cargo de Jonathan Missé.

 

Temas relacionados: