Se encuentra usted aquí

Black Pop estrena su segundo Ep 'Contigo'

Cuatro canciones componen ‘Contigo’ dos de ellas inéditas, con fuerte sonidos de pop latino.
Foto Cortesía Black Pop
Foto Cortesía Black Pop
Por
Redacción Shock

Es la primer producción donde Dayro Sánchez, co - fundador, guitarrista de la banda y reciente ganador por Colombia del ‘Premio Al Joseph’ de la marca de guitarras Ibanez, plasma todo su proceso creativo con el que Black Pop apostó por crear todas sus canciones a manera de ‘jam sessions’. Un  Ep que sale en la mitad de una gira de más de veinte conciertos, denominada ‘Contigo Tour 2017’ que, por el momento y hasta diciembre, se desarrolla entre Colombia y Ecuador, y el próximo año  México y otros países latinoamericanos.
 
Black Pop presentó a comienzos del  2017 Quédate Conmigo, su primer sencillo en dos años (el primer track del EP), el cual representó el debut oficial de Juan J. Piedrahita, bajista de la banda, pasando de ser un power trío a un cuarteto, reconfigurando su manera de componer. Luego vendría, en Junio, Contigo, el corte que le da título al EP, y que les ha valido la oportunidad de salir nuevamente a girar por el país, y por la región. Los cortes Toda la noche y Estrellas, el primero una canción guiada por el groove, y la segunda una canción acústica grabada en vivo, guitarra y voz, son dos canciones inéditas con las que Black Pop continúa complaciendo a sus seguidores y al público en general.
 
En Contigo participan Juan Da Morales, antiguo productor musical de la banda, esta vez en la ingeniería de mezcla, y Kris Crummett, a cargo de la masterización.
 
Las ilustraciones de la carátula son de Jonathan Missé, artista plástico, además de una imagen para cada canción incluida en la nueva producción, la cual también tendrá su versión física a partir de la primera semana de noviembre.


 
 

Temas relacionados: 
Publicidad