Se encuentra usted aquí

Black Pop y Cohetes fusionan sus universos musicales en el track ‘Un Día’

La letra de la canción tiene el mismo nivel de romanticismo al de los grandes clásicos vallenatos
BLACK POP, COHETES
BLACK POP, COHETES
Por
Redacción Shock

Estamos a poco de que empiecen los meses terminados en ‘bre’ y eso solo quiere decir una cosa: EN POCOS MESES SERÁ 2020 Y NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESO. Para lo que sí estamos listos es para empezar a seleccionar las canciones que definieron los sonidos del presente año y nos queda claro que todos los géneros musicales colombianos van a tener una gran representación. Por lo pronto, como todas las semanas, seguimos reseñando esas nuevas canciones que buscan impactar la vida de una o cien personas. Recuerde que tenemos un especial completamente dedicado a los nuevos discos colombianos.

Un día - Black Pop, Cohetes

¿De qué trata? Jorge Iván, Dayro, Cristian y Juan José conforman una de las bandas que más le puede aportar al género en el país. Llevan varios años pedaleando por la música independiente y siguen presentando temas de lo que será su primer álbum de estudio. En este track están acompañados de Cohetes, el proyecto de pop indie liderado por Juan Pablo Pulido, una de las apuestas Shock del año pasado.

¿A qué suena? Pop latino del 2020, será el sonido que predomine en el género para principios de la siguiente década. El bajo y la batería, protagonistas; la guitarra eléctrica, creando atmósferas hacia otros mundos, entremezclada con los sintetizadores; y las voces de estos dos manes, cada una con un color y un sentimiento particular.

¿De qué trata? La canción es extremadamente romántica, incluso puede ser demasiado cursi para algunos. El tema debe escogerse para dedicar en el momento indicado porque puede ser un alma de doble filo debido a su fuerte carga emocional. El compositor desnudo por completo sus sentimientos y los plasmo en este track.

¿Sobre el video qué? Vendrá en unas semanas, por ahora hay que ir aprendiéndose la canción.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que piense en esa persona especial y sienta que está flotando en el aire.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: