Se encuentra usted aquí

Blood Orange explora la ansiedad y la familia en su nuevo video

Una mirada honesta en las esquinas de la existencia negra, y en las ansiedades desarrolladas por una persona queer/de color
YouTube
YouTube
Por
Redacción Shock

Devonté Hynes, el nombre detrás del proyecto de R&B Blood orange, está a punto de lanzar un nuevo álbum, Negro Swan. Saldrá a la venta en un mes y para la expectativa presentó su primer adelanto. Se trata de Charcoal Baby, un track de 4 minutos introducido por un monólogo en el que una voz nos habla de la identidad sexual, la familia y de cómo no sentirse solo. De ahí en adelante, todo es una exhibición de calidez en un R&B moderno y guitarrero.

Crack Stevens fue el encargado de dirigir el videoclip que acompaña la canción. La pantalla dividida, con Hynes en diferentes escenarios familiares, crean una atmosfera de tranquilizadora cotidianidad.

Según contó el mismísimo Hynes al anunciar el proyecto, este nuevo disco “es una exploración de mis propios y variados tipos de depresión, una mirada honesta en las esquinas de la existencia negra, y en las ansiedades desarrolladas por una persona queer/de color. Un recuerdo de traumas modernos e infantiles y las cosas que se pueden hacer para salir adelante. La idea subyacente detrás de cada pieza del disco es la idea de ESPERANZA y las luces que podemos intentar encender dentro de nosotros mismos para sacar lo positivo y ayudar a otros a salir de su propia oscuridad”.

Acá les compartimos el videoclip vía YouTube

 

 

Temas relacionados: