Se encuentra usted aquí

¡Boicot! La Ramona y una sexy carga rock para bailar

¿Quién dijo que con este género no se pueden mover las caderas?
CORTESÍA LA RAMONA
CORTESÍA LA RAMONA
Por
Redacción Shock

Se acabó mayo, un mes lleno de proyectos, álbumes nuevos y un montón de canciones que entraron a ser parte de la música colombiana. Los estrenos de hoy tienen potencial para pegarse en junio y meterse en el corazón de los personas … y, tal vez, en el top de canciones más importantes del 2019. Cuéntenos en las redes sociales de Shock cuáles han sido sus temas favoritos de este año. El género no importa porque al fin y al cabo #LaMúsicaNosUne

Boicot - La Ramona

¿Quién está detrás? La Ramona se dejó llevar por el blues y el jazz, desde hace algún tiempo cuando empezó a cantar covers en varios escenarios de la capital bogotana. No le quedaban grandes esas tarimas ni cantar temas de artistas icónicas como Amy Winehouse o Nina Simone. A la par, las creaciones propias comenzaron a aparecer, primero junto a la agrupación Alligator y luego en la forma de su propio proyecto, La Ramona, donde el gran estandarte sería su voz particular, tonos fuertes y letras contundentes que han servido para exorcizar demonios internos. Aquí llega con su quinto sencillo en el que la producción, mezcla y master estuvieron a cargo de Audiobit Studios en co-producción con Pablo Melo.

¿De qué trata? En este caso La Ramona nos habla sobre quererse ir para ser extrañado. Punto. Mejor escuche atento lo que ella está cantando e interpretando.

¿A qué suena? Aunque la temática de la canción es triste, su ritmo invita a bailar, así como lo hace la misma Ramona en el video oficial. Es una canción cargada de rock, guitarras eléctricas y un coro pegajoso.

¿Sobre el video qué? El videoclip oficial fue dirigido y editado por La Ramona en colaboración con Santiago Vargas en la cámara. Aquí se ve a La Ramona en vivo, bailando en su casa, o grabándose con su celular.

¿Cuándo escucharla? El día que esté deprimido escuche la letra, cuando esté caliente solo parele bolas al sonido.

Más información sobre música en nuestra sección especial 

Más contenido sobre: