Se encuentra usted aquí

Boreahl nos cuenta cómo estuvo su primera gira internacional

La agrupación llevo sus sonidos a ciudades de México, Perú y Colombia
BOREAHL
BOREAHL
Por
Redacción Shock

El vuelo empieza un nueve de mayo con un encuentro personal con los humanos. Una sesión acústica e íntima nos traslada a otra dimensión, casi se siente como casa. Después de eso, sólo queda esperar para calmar los nervios y la emoción de estar conociendo una nueva parte de la tierra.

Por: Boreahl

Llegamos a México el doce, para tratar de prepararnos para algo que nunca imaginaríamos. Caradura fue el sitio que nos abrió las puertas para nuestra primera parada. Un lugar legendario en la escena mexicana con millones de historias, se sentía la energía. De ahí en adelante fue todo en un segundo. Recibimos regalos inesperados de los asistentes, siempre hubo un curioso que se acercara a hablar con nosotros, a tomarse una foto y a querer entendernos más. Ilustraciones nuestras en escenario, cariño y momentos que guardaremos quedaron en un rincón de nuestro ser. Siempre el humano encuentra formas de sorprendernos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Boreahl (@boreahlmusica) on

Llegamos a conocer ciudad de México, Lima, Cali, Medellín y una última parada en el lugar que llamamos casa, Bogotá. Un lluvioso jueves nos recibía en Chapinero dónde el chamán nos abrirá las puertas. Hubo nueva música en el escenario y la conexión con el público fue especial, cómo subía la energía y el paso de las canciones lograba más ruido ddl público, un cálido aplauso que nos impulsaba a seguir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Boreahl (@boreahlmusica) on

Así fue el paso de imaginarios por la tierra. Un breve instante que durará por siempre en nuestra memoria, un momento que buscaremos repetir por siempre.

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: