Se encuentra usted aquí

.

Bret Michaels de Poison es diagnosticado con cáncer de piel

El artista está próximo a iniciar una gira por Estados Unidos con Poison y seis bandas más.
 Emma McIntyre / Getty Images
Emma McIntyre / Getty Images
Por
Redacción Shock

Bret Michaels volvió a ser noticia y lastimosamente por razones que no quisiéramos, a finales del año pasado, el vocalista y líder de la banda Poison tuvo un accidente que ocasionó que su hombro derecho se dislocara. El inconveniente lo obligó a ir al médico y lo que parecía una visita tranquila terminó en una docena de exámenes y tras realizar una biopsia, doctores descubrieron que el artista padecía de cáncer de piel.

A través de su página web oficial Michaels confirmó que ya se encuentra en tratamiento y que está seguro que saldrá de esta victorioso, "tendré que someterme a un procedimiento para eliminar el cáncer de piel que se me detectó. Estoy en manos de increíbles especialistas que son positivos para obtener excelentes resultados"

El artista mencionó que a pesar de estar pasando por este difícil momento se mantendrá firme para realizar las 30 fechas de la gira que quiere hacer por Estados Unidos junto a Poison, Mötley Crüe, Def Leppard, Joan Jett and the Blackearts, así como Tuk Smith & The Restless Hearts.

“Puede que esto me retrase un poco al principio, pero después de un par de shows solo y con la banda, sé bien que voy a recuperar el ritmo y si Dios quiere, este será un año increíble. ¡Se los prometo!”

Bret Michaels fue un ícono del glam rock en los 80 y luego se hizo más reconocido después de que tuvo su propio reality show Rock Of Love el cual se transmitió por VH1.

 

Más contenido sobre: