Se encuentra usted aquí

'Brilla' de Lianna: una celebración al poder femenino

Este sencillo forma parte de su disco 'Como el agua'.
Por
Redacción Shock

Lianna, una de las mayores representantes del hip hop en Colombia, presentó recientemente el video de su sencillo Brilla, del álbum Como el agua, uno de nuestros discos del 2018. El videoclip fue grabado en Londres y dirigido por Santiago Morales, igual que Sal, otro de los sencillos de este disco.  Brilla, producida por El Arkeologo de Alcolyricoz, es la última canción que se grabó del álbum y, según Lianna, "era la pieza que le hacía falta al disco". "Queríamos ese espíritu bien fiestero, bien noventero. Brilla es una canción relajada para bailar y estar tranquilo celebrando lo bueno y lo malo. Porque somos expertos en reinventarnos y empezar de cero". 

Las 55 mejores canciones colombianas de 2018

El videoclip cuenta con la aparición de compositoras, cantantes y artistas independientes. Es una celebración de fuerza colectiva femenina donde se festeja la capacidad de sanarse, de estar en buena compañía, de despreocuparse y ser felices. 

Brilla es una reflexión sobre "esa capacidad de nosotras para reinventarnos y salir adelante. Poder superar los problemas, porque siempre vas a poder contar con tus parceras", según nos cuenta Lianna. 

Playlist para adentrarse en el hip hop colombiano de 2018 

 

Temas relacionados: