Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Britney Spears y Backstreet Boys: su colaboración es una realidad

La unión que emociona a una generación.

Britney Spears - Backstreet Boys.
Foto Britney: Portada. Foto BSB: Javier Quintana (Archivo Shock).

Ya es una realidad la unión entre Britney Spears y los Backstreet Boys, 2 de los nombres clave del pop de finales de los 90. El rumor venía circulando por varias semanas en redes sociales. Matches, la unión entre la boyband y la princesa del pop llegó en la nueva edición del álbum Glory, el más reciente de Britney, originalmente lanzado en 2016.

Debido a las medidas para prevenir la propagación del COVID-19, los Backstreet Boys pospusieron algunas fechas de su gira DNA World Tour, que los trajo por primera vez a Colombia en febrero de 2020. En una entrevista, sus integrantes declararon que no les molestaría hacer una gira con Nsync, que en su momento fuera su banda rival.

Por su parte, Britney Spears ha llamado la atención por la campaña #FreeBritney creada por sus fans, que busca liberarla de la curatela que la tiene bajo estricto control de su padre, Jamie Spears, y un equipo de abogados contratado por él.

Aunque Britney declaró a través de su abogado que no quiere que su padre sea más su custodio, Jamie Spears seguirá controlando algunos aspectos de su carrera. Sin embargo, Britney consiguió que la jueza aprobó que un fiduciario corporativo, Bessemer Trust, sea el que administre sus finanzas.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO