Se encuentra usted aquí

.

Bruce Dickinson, de Iron Maiden, tiene nueva fecha para visita a Colombia

Hasta 2021 tendremos al líder de Iron Maiden.
Foto: Ben Pruchnie/Getty Images
Foto: Ben Pruchnie/Getty Images
Por
Redacción Shock

Para el 16 de diciembre de 2021 quedó aplazada la charla de Bruce Dickinson, de Iron Maiden, según lo anunció la empresa Move Concerts en sus redes sociales. La conversación iba a realizarse el próximo 20 de agosto. La cita será en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. El músico venía a Latinoamérica como parte de la gira promocional de su autobiografía, titulada What Does This Button Do? (2017), la cual da nombre al evento. Según informó Move, quienes ya tenían entrada para la primera fecha, podrán usarla para esta oportunidad.

El evento se divide en 2 partes: la primera consiste en un recorrido por algunos momentos clave de su vida con anécdotas inéditas. El segundo es una sesión de preguntas espontáneas del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Move Concerts Colombia (@moveconcertsco) on

Si hay alguien con una vida sumamente fascinante, ese es Bruce Dickinson. Además de su exitosa carrera como líder de Iron Maiden, el músico británico también es locutor radial, productor, historiador, novelista, piloto de avión, esgrimista y también tiene su propia marca de cerveza.

Dickinson nació en Worksop, Nottinghamshire, Inglaterra el 7 de agosto de 1958. Su primer nombre en realidad es Paul. Fue expulsado de la escuela Oundle, luego de orinarse en la comida que iban a servir al rector. Inicialmente quería tocar la batería hasta que descubrió su pasión por el canto. Es graduado en historia y en 2011 obtuvo un doctorado honorífico de la Queen Mary University, de Londres.

Como esgrimista, fue invitado al equipo olímpico inglés, pero tuvo que rechazar la participación por los compromisos de gira con Iron Maiden. Dickinson fue diagnosticado con cáncer en la lengua en 2015 y superó la enfermedad en 2017. Ha escrito varias novelas y también el guion para la película Chemical Wedding.

Más contenido sobre: