Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bruce Springsteen rindió homenaje a las víctimas del 9-11 con I'll See You In My Dreams

La canción pertenece a su más reciente álbum, 'Letter to You'.

Bruce Springsteen, una de as figuras clave de la música estadounidense.
Bruce Springsteen, una de as figuras clave de la música estadounidense.
Kevin Mazur // Getty Images.

Bruce Springsteen hizo una sorpresa en la ceremonia de conmemoración del vigésimo aniversario del 11 de septiembre. Luego de un momento de silencio por las víctimas del ataque terrorista, Springsteen subió al escenario para interpretar I'll See You In My Dreams, una canción de su último álbum, Letter to You (2020), aclamado por la crítica.

"Que Dios bendiga a nuestros hermanos y hermanas caídos, sus familias, sus amigos y sus seres queridos", dijo Springsteen antes de su actuación. Springsteen se refirió a los ataques del 11 de septiembre en su álbum de 2002, The Rising, que ganó el Grammy del año como Mejor Álbum de Rock. Este álbum consta principalmente de varias reflexiones de Springsteen tras los atentados terroristas.

El músico ha narrado en varias entrevistas que obtuvo la inspiración para el álbum unos días después de los ataques del 11 de septiembre, cuando un extraño en un carro se detuvo junto a él, bajó la ventanilla y dijo: "Te necesitamos ahora".

Bruce Springsteen, un emblema del rock estadounidense

En más de 5 décadas de carrera, Springsteen se ha hecho conocido por sus letras poéticas, socialmente conscientes y shows potentes y teatrales, que a veces duran hasta cuatro horas. Ha sido apodado "the boss" (el jefe).

Publicidad

Por supuesto, Springsteen no ha sido ajeno a comentarios políticos en su música Born in the U.S.A. (1984) es su disco más exitoso y el que lo convirtió en un figura clave del rock de los 80. Fue certificado 15 × platino en los EE. UU. y ha vendido 30 millones de copias en todo el mundo, uno de los discos más vendidos de la historia.

Aunque el sencillo Born in the U.S.A es con frecuencia interpretado como un himno patriótico, en realidad es un comentario sobre la via de los veteranos tras varios años en la guerra,

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.