Se encuentra usted aquí

Bruno Mars en Colombia: confirmada fecha del concierto y venta de boletería

Después de varios anuncios mentirosos, por fin es cierto: Bruno Mars dará un show en Bogotá.
Foto. Gettyimages
Foto. Gettyimages
Por
Redacción Shock

Esta vez no es una noticia falsa, ni un rumor, es oficial. Una de las figuras más grandes del pop en el mundo pisará estas tierras el próximo año. Por fin es cierto que Bruno Mars dará el concierto en nuestro país y este jueves confirmó la fecha: 5 de diciembre en el estadio El Campín.

Las boletas saldrán a la venta este 25 de septiembre en preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval  y el 28 de septiembre para el público en general. El precio todavía está por confirmar. Como telonero o grupo invitado estará la banda estadounidense DNCE.

Si no tuvieron suficiente con Uptown Funk, les contamos que Bruno Mars es el cuatro veces ganador del premio Grammy y autor de otras grandes canciones de las que tienen el poder de sonar hasta en la sopa, como Locked out of heaven y Just the way you are.  

Su concierto en Bogotá hace parte de su gira ‘The 24K Magic World Tour‘, según informaron los organizadores, Ocesa Colombia.

 

¡ANUNCIO OFICIAL! Bruno Mars en concierto 25 de septiembre: preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval 28 de...

Posted by Ocesa Colombia on Thursday, September 21, 2017

 

Temas relacionados: