Se encuentra usted aquí

Bruno Mars es el protagonista de un nuevo capítulo de 'In Living Color'

En su nuevo video el cantante aprovecha el vestuario de la época, las luces y la escenografía para regresar el tiempo y ubicarnos en los 90.
Por

Los protagonistas de Finesse, la nueva versión remix de este sencillo incluido en su álbum 24K Magic, son el hip hop, el funky, los drums y los teclados que marcaron el sonido en los 90. Junto a Cardi B, reconocida actriz, compositora y rapera norteamericana tienen el fino propósito de rendirle tributo al famoso programa In Living Color, la serie de televisión estadounidense de comedias que originalmente se emitió en Fox desde el 15 de abril de 1990 hasta el 19 de mayo de 1994. Los hermanos Keenen y Damon Wayans crearon, escribieron y protagonizaron el programa. El espectáculo fue producido por Ivory Way Productions en asociación con 20th Century Fox Television.

In Living Color, fue la serie favorita de una generación que disfrutaba mucho de hacer coreografías y parodias. También sirvio para lanzar la carrera de atistas como Jamie Foxx, los hermanos Wayans, Jennifer Lopez y Jim Carrey, entre muchos otros.