Se encuentra usted aquí

Bunbury estrena ‘Deseos de usar y tirar’, un adelanto de su nuevo álbum

Uno de los álbumes más esperados del 2020 develó su primer sencillo.
Por
Redacción Shock

Bunbury comienza el 2020 cumpliendo el anuncio que hizo de publicar nueva música, el primer sencillo de su noveno álbum de estudio, Deseos de usar y tirar, es una mezcla de bolero contemporáneo con electrónica, una canción que tiene todo el poder sonoro del zaragozano.

Su último álbum fue Expectativas en el 2017, acompañado de una gira que lo llevó por muchos países. Pero el tiempo ha llegado y la espera terminó para sus seguidores. En su anuncio el primero de enero enfatizó la importancia de este álbum: "Hemos trabajado muy duro durante todo el año ya pasado. Este es un disco muy personal para mí. Tremendamente personal. Creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parece de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento con esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy".

El videoclip es producido por Timber Films y dirigido por Jose Girl, protagonizado por el mismo Bunbury acompañado de Sherilyn Fenn, actriz fetiche de David Lynch, en Deseos de usar y tirar, recrean una escena de Twin Peaks de El baile de Audrey (Audrey's dance). En el video también participa la actriz transgénero Jessica Hogan.

Más contenido sobre: