Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cabra vuelve a la cumbia en ‘La Ventana’

El puertorriqueño sigue rescatando sonidos por los que transitó, pero adaptándolos a su propuesta musical.

Eduardo Cabra o simplemente Cabra, hizo un repaso por lo sonidos que exploró en el pasado, en canciones como, Atrévete-Te-Te, La Cumbia de los Aburridos y Tal Para Cual. Cabra vuelve a reconectar con producciones pasadas, aunque con un sonido más acorde a la actualidad del artista, al tiempo que revela la naturaleza ecléctica de este nuevo proyecto solista.

La Ventana es una composición nacida enteramente de la pandemia. “La idea musical inicial llegó en abril y de a pocos le siguió la letra, cuyo coro es un reflejo de los lugares por donde Cabra transitó, experiencias que tuvo y momentos donde hubo oscuridad. Por ello en la letra, escrita por Rita Indiana, menciona que abre la ventana, para que entre la luz” - Cabra. 

El videoclip estuvo a cargo de Niko Sedano y Cesar Berríos, que se inspiraron en películas de los 90, para darle una imagen diferente a la estética cumbiera.

Su trabajo más reciente ha sido detrás del regreso de Rita Indiana, quien estrenó Mandinga Times, un álbum apocalíptico que llega 10 años después del clásico latinoamericano El Juidero, en el que Cabra realizó la producción del álbum completo.

 “La idea en general de Cabra es como un detox. Con ello, saco canciones en las que trato de ser honesto, pero que también tengan elementos bailables. Es el contraste entre esta temática honesta y lo movido que puede llegar a ser la producción” – Cabra.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO