Se encuentra usted aquí

Cali West: ¿Qué están haciendo Kanye y 6ix9ine en Colombia?

¿Se estarán apuntando a unas clases de salsa brava?
Photo by Frazer Harrison Getty Images
Photo by Frazer Harrison Getty Images
Por

El 11 de septiembre aterrizó en la capital del Valle del Cauca un avión procedente de Estados Unidos con dos estrellas del rap estadounidense; Kanye West, al que muchos han reconocido en Cali por ser el esposo de Kim Kardashian y no por ser uno de los nombres más grandes de la música en Estados Unidos, y 6ix9ine, un pelado de 22 años que ya acumula algunas canciones top 10 en listados radiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kanye West (@kanyewest) on

No sabemos cómo Kanye y 6ix9ine supieron de la existencia de Cali, pero sí es seguro que eligieron la ciudad para la grabación de un video en las montañas de la ciudad. Por Instagram el creador de Fade publico unos dibujos donde muestra que tiene una reunión con Matt George, famoso por diseñar cosas para Nomad y Stüssy Toronto, y que un tal “Nico” grabará el video musical entre él y 69. Parece broma, pero uno de los raperos también vino hasta el país para un tratamiento estético y dental. El joven rapero 6ix9ine publicó que se realizó un diseño de sonrisa en Cali con el odontólogo Mario Montoya. De la nueva dentadura del artista quedó grabado este video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mario Alfonso Montoya Paz (@drmariomontoya) on

Ese mismo doctor ha mostrado en sus redes sociales que ya está en conversaciones con Nicki Minaj para hacerle “la sonrisa perfecta”, en la que podría ser la primera visita de la rapera al país. ¿Con tanta plata no sería mejor hacerse ese tratamiento con algún doctor de Los Ángeles?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mario Alfonso Montoya Paz (@drmariomontoya) on

Varios caleños se quedaron toda la madrugada del 12 de septiembre a las afueras del hotel Spiwak en Cali para poder tomarse foto con los raperos.

 

No se sabe mucho hasta cuándo estará Kanye o si también se va a hacer algún tratamiento dental, lo único que es un hecho es que Cali será protagonista en su nuevo video musical.

 

 

Temas relacionados: