Se encuentra usted aquí

.

Calma Carmona regresa a sus raíces en ‘Sentir’

La cantante puertorriqueña nos lleva a un viaje tropical futurista del universo ‘Calmeezy’.
Por
Redacción Shock

Calma presenta el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico Calmeezy, que espera ver la luz en próximos meses, y del cual la cantante puertorriqueña nos irá presentando algunos sencillos. El ritmo de esta canción mantiene el sonido caribeño, el dembow, y los sintetizadores, que se funden para combinar sutilmente la melodía con la voz.

La producción estuvo a cargo de J. Rochet, con quien grabó ritmos tradicionales de bomba, un fuerte sonido ancestral que resuena con el latido del corazón, establecido dentro de nuevos patrones del ámbito urbano. El encargado de acentuar el ritmo urbano fue el productor musical Ladkani.

“Sentir es una progresión natural del álbum 100 Vidas, cruda pero refinada, y al mismo tiempo con un toque sensual, la canción se vuelve contagiosa con sus melodías fáciles de cantar. Es el preámbulo de mi nuevo proyecto Calmeezy, es el regreso a mis raíces en lo urbano donde comencé hace 10 años atrás, Sentir es un escape que te lleva a una dimensión tropical futurista manteniendo la esencia de lo timeless..” – Calma.

Más contenido sobre: