Se encuentra usted aquí

.

Camilo Cuervo adelanta el primer sencillo de su álbum ‘Dejando huella’

El cantante bogotano estrena ‘Pensándote’, una canción que habla de esos momentos donde las relaciones de pareja son inciertas.
Foto Cortesía Camilo Cuervo
Foto Cortesía Camilo Cuervo
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Camilo Cuervo lleva más de una década en la música, empezó desde los 14 años y ha explorado muy bien los sonidos del pop y el romanticismo en sus canciones. Esta nueva producción discográfica es un adelanto de lo que será su álbum Dejando huella, que reúne 15 canciones y que se estrenará en el 2021.

¿Quién está detrás?

La canción fue escrita por Camilo junto a Henzon Noriega y producida por Versatil Music - Los Niggas productores bogotanos.

¿De qué trata?

Fue una historia basada en hechos reales, cuenta lo que sucede cuando sales con alguien y te paran bolas, pero al día siguiente la cosa es diferente, unos días si y otros no, te dejan con esa incertidumbre. Quieres que te saquen de la friendzone.

¿A qué suena?

A reggaetón clásico, recordar el sonido de Don Omar, Daddy Yankee, es traer ese sonido con el romanticismo de ahora.

¿Sobre el video qué?

El video fue grabado en locaciones del centro y norte de Bogotá, dirigido por Will Salamanca y Camilo Caballero. La producción estuvo a cargo de Camilo Borda de la productora bogotana Sala 4. 

¿Cuándo escucharla?

Es una canción que se puede escuchar en una fiesta o en momentos cotidianos porque no es perreo intenso.