Se encuentra usted aquí

Camilo se reinventa, muta y no duda en lo que quiere transmitir con su voz

‘No te vayas’, su nueva canción, representa el amor, la honestidad, la creatividad y la evolución
Foto: Katherine Fresneda
Foto: Katherine Fresneda
Por
Sebastián Peña

Camilo Echeverry es un nombre que es familiar para los colombianos porque en 2007 fue el ganador del programa de talentos Factor XS. Desde ese momento el paisa ha estado inmerso en su proyecto, haciendo que su voz sea el sello que lo identifica entre otros artistas y puliendo su forma de componer canciones. Camilo ya no vive en Colombia, su centro de operaciones es Miami, Florida, y desde esa ciudad ha logrado darle forma a su proyecto y una nueva era musical que tiene un sonido fresco que se adapta con su manera de ver y vivir la vida.

Fotos: Katerine Fresneda - @ktfresneda

Según el artista este nuevo momento en su carrera nace desde la espontaneidad, mutando y mostrándole al mundo una nueva cara que es el resultado de su evolución artística y personal. 2019 es un año importante para Camilo porque es el tiempo en que muchos de los proyectos en los que ha estado trabajando van a ver la luz. Antes de Desconocidos, canción en la que colabora con Mau & Ricky y Manuel Turizo, fue parte de la composición de temas importantes para la industria musical latina como Sin Pijama de Becky G y Pa’ Dentro de Juanes, por mencionar solo un par. Confiesa que ha escrito cosas que lo avergüenzan y otras que lo llenan de orgullo completo. El 28 de marzo de 2019 se lanzó al agua y lanzó su primer sencillo en solitario después de varios años; No Te Vayas es un tema que resume una transición entre su sonido del pasado y del presente. Para Camilo esta canción es un puente entre el antes y el ahora, transmitiéndole a sus seguidores y al público en general, la versión más honesta y amorosa de él.

CAMILO

Camilo Echeverry debuta nueva era musical con el track ‘No te vayas’

Por si no lo había notado el artista creció y está listo para tomarse el universo musical
En unos meses saldrá también el disco de Ricardo Montaner en la que él participó como productor y compositor. Camilo es un hombre muy conectado a las personas que han marcado su historia y por eso dice que para él no hay nada mejor que trabajar con la familia. En su visita a Bogotá lo acompañamos en su show para el Jumbo Concierto, recorrimos con él varios lugares y entendimos que la honestidad del mensaje es lo que él quiere proyectar por medio de su música sabiendo que hay un montón de personas, a las que él llama La Tribu, que se conectan con él por medio de los sonidos, las palabras y su voz.

En este momento Camilo necesita mucha gasolina para su corazón porque tiene una agenda apretada para los próximos meses que lo obligarán a viajar y dormir lejos de su casa en algunas noches. El artista, que desde pequeño ha estado presente en la vida pública, ve en sus seguidores el combustible para disfrutar cada una de las cosas que representan el ser un artista y tener una voz que lo convierten un líder natural de la nueva generación.

#LaMúsicaNosUne

camilo1.jpg
camilo3.jpg
camilo4.jpg
camilo5.jpg
camilo6.jpg
camilo7.jpg
camilo_8.jpg
camilo_9.jpg
camilo11.jpg
camilo_10.jpg

Recomendado: Mau & Ricky y su fórmula para ya no ser ‘Desconocidos’ | Draw My Music Shock