Se encuentra usted aquí

Canal Trece estrena 'Alcolirykoz, una deuda con la historia'

La primera serie web del canal tiene como protagonista a los paisas con su más reciente trabajo discográfico 'Servicios AmbulatorioZ'
Foto María Alejandra Villamizar, Cortesía Canal 13
Foto María Alejandra Villamizar, Cortesía Canal 13
Por

Gambeta, Kaztro y Fa-Zeta son Alcolirykoz, los protagonistas de la serie que se estrena este 30 de junio y el resto de los capítulos durante todo el mes de julio, son siete capítulos donde la música es la protagonista. La serie fue grabada durante el lanzamiento de su más reciente trabajo Servicios ambulatorioZ.

Con esta serie el Canal Trece activa la opción de ver su contenido de una forma más amplia y diversa, para que todo el público lo pueda disfrutar. 

Alcolirykoz, presentó oficialmente su álbum en el Auditorio Lumiere con un show doble que congregó a cerca de 1400 personas, el setlist incluyó 14 canciones de su nuevo disco, y 11 de sus canciones exitosas en sus trece años de carrera musical.

Estas dos noches sirvieron para convertirse en el corazón de la serie web Alkolirykoz, una deuda con la historia, dirigida por Julián Gaviria, mejor conocido como Eldelasfotos, con invitados como Gilmer Mesa, escritor y profesor de estudios políticos y sociales; Alejandro Marín, director de La X; Ricardo Durán, periodista de Rolling Stone Colombia y al rapero Rocca.

Los capítulos de esta primera serie web de Canal Trece en sus 20 años, que refuerza el interés del canal por ser parte activa de la industria musical, se irán publicando, a partir del 30 de junio y a lo largo del mes de julio, los días 4, 8, 12, 16, 19 y 23 aquí, y el 5 de agosto se emitirá en la pantalla del canal en una sola entrega.