Se encuentra usted aquí

.

Cancelados todos los eventos de K-Pop en Estados Unidos por Coronavirus

El festival ya había anunciado artistas como Momoland, pero decidieron cancelarlo pues temen que los artistas lleguen infectados.
Getty images /  Astrid Stawiarz
Getty images / Astrid Stawiarz
Por
Redacción Shock

Fans del K-pop les tenemos una mala noticia. El Korea Times Music Festival, que se organizaría en el Hollywood Bowl de Los Ángeles en abril, ya no se llevará a cabo en la fecha prevista. Según los informes, el festival anunció inicialmente que el aplazamiento se debía a una creciente amenaza de infección por Coronavirus. La declaración actual de sus organizadores dice: "Es con profundo pesar que anunciamos el aplazamiento del 18º KTMF programado para el 25 de abril de 2020, debido a las restricciones de viaje actuales en Asia".

Sin embargo, parece que hay planes para reprogramar el festival, y la declaración agrega: 'Los asistentes al concierto pueden optar por un reembolso o quedarse con las entradas existentes. Las entradas seguirán siendo válidas y transferibles a la fecha reprogramada del concierto ". Momoland, una de las bandas más famosas del género junto con el ex miembro de Wanna One Ha Sungwoon se encuentran entre los artistas confirmados independiente de la fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Korea Times Music Festival (@koreatimesmusicfestival) on

El festival no es el único evento que ha sido cancelado por el temor a la propagación del virus. Los shows promocionales de BTS para su nuevo álbum Map Of The Soul: 7 se filmarán sin audiencia, las estaciones de radio y televisión en Asia han decidido grabar los programas de música sin público para evitar la propagación de la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

Vea también: Así es como el K-pop manufactura grandes estrellas

Más contenido sobre: