Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cancelan el Carnaval Fest 2022 organizado por la banda Tr3s de Corazón

Andrés Felipe Muñoz, baterista de la banda, fue acusado de proveer un medicamento abortivo contra la voluntad de su pareja. La presión en redes sociales llevó a que el festival en Medellín se cancelara.

tr3s-de-corazon-andres-felipe-munoz.jpeg
Video musical 'Dame una alegría' de Tr3s de Corazón
// Youtube

Una de las noticias más comentadas en el inicio de 2022 ha sido la absolución que la justicia le dio a Andrés Felipe Muñoz, baterista de la banda Tr3s de Corazón , quien fue acusado de introducir un medicamento abortivo en un jugo que le ofreció a su pareja de entonces Milena Uribe en contra de su voluntad.

El también integrante de una barra de Atlético Nacional publicó un video en el que celebra que "la justicia colombiana me acaba de absolver del delito por el que se me acusaba". En esa publicación la banda Tr3s de Corazón también festeja la decisión, a pesar de que se confirmó que él sí le suministró ese medicamento a la mujer.

El caso empezó a debatirse en redes sociales, los comentarios llevaron a que muchos se enteraran que la banda de la que hace parte Muñoz se iba a presentar en un festival en marzo llamado Carnaval. Ese evento, que ya iba para su edición número 16, es organizado por los integrantes de Tr3s de Corazón.

Carnaval Fest 2022 se iba a llevar a cabo el 19 y 20 de marzo, contaba con artistas como Molotov, Los Pericos, LosPetitFellas, I.R.A, Jauria, entre otros.

Publicidad

En la mañana del 29 de enero de 2022 algunas bandas publicaron en sus redes sociales que ya no se presentarían en el Festival. La primera en hacerlo fue I.R.A, luego LosPetitFellas y más adelante Superlitio. La banda paisa Margarita Siempre Viva anunció también que no participaría en el Festival y añadió que ""la banda no comparte el espirítu ni la filosofía de los organizadores".

En las horas de la noche Carnaval Fest, que ya había decidido no presentarse en el evento como Tr3s De Corazón, confirmó que el evento se cancelaba definitivamente y que iba a anunciar próximamente el proceso de la devolución del dinero de aquellos que compraron las boletas.

Ni Andrés Felipe Muñoz, ni la banda Tr3s de Corazón han comentado más detalles sobre esta noticia.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.