Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Empatía y amor: elementos clave de ‘Tiempos Mejores’ de Santiago Cruz

Juan Galeano, vocalista de Diamante Eléctrico, fue el productor musical de esta canción

Santiago Cruz

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial.

TIEMPOS MEJORES - SANTIAGO CRUZ

¿Quién está detrás? El ibaguereño Santiago Cruz es uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica y un referente de la balada pop. Ganador del Premio Shock en 2009, ha recibido varias nominaciones a los Latin Grammy por su calidad y excelencia musical. En 2020 continúa mostrando temas en los que ha estado trabajando desde años atrás y que desencadenarán en un nuevo disco.

¿De qué trata? La canción es un tema donde se habla de empatía y amor, principalmente fue escrita por Santiago Cruz para su esposa. El artista colombiano plasma toda la frustración que sintió al ver que solamente podía acompañar, queriendo hacer mucho más, el momento de depresión de María Paz tras la muerte de su padre en 2018. En Tiempos Mejores se habla desde la esperanza de un mejor mañana, una canción propia para todo lo que muchas personas han tenido que vivir durante la pandemia.

¿A qué suena? Este sencillo es una balada pop poderosa con una interpretación sentida desde la voz icónica de Santiago. Se acompaña de un gran coro que nos hace recordar algunos clásicos de canto gospel.

Publicidad


¿Sobre el video qué? Es una pieza íntima dirigida por el propio Santiago Cruz donde él está en un primer plano cantando la canción con todo el corazón.

¿Cuándo escucharla? Tiempos Mejores es una canción que puede ayudar a sanar y a liberarse de ciertas cadenas que a veces cargamos. El escucharla puede ser catártica para alguien que esté inmerso en momentos difíciles.

Para ver | Santiago Cruz y el boom de los podcasts hechos por artistas musicales

¡La Música Nos Une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO