Se encuentra usted aquí

.

La canción de Paul McCartney que va en contra del bullying

El tema se llama ‘Who Cares’ y forma parte de Egypt Station, último sello discográfico del intérprete. ¡Un aplauso!
Por
Redacción Shock

La ganadora del Óscar, Emma Stone, y el mismo cantante británico protagonizan el video que trata el tema del acoso escolar al que miles y miles de personas se ven sometidos.

En el videoclip Stone aparece como una mujer que busca ayuda médica de forma desesperada para poder vivir tranquila y dejar a un lado tantas palabras, gritos y repudios de la gente. Ella encuentra el consultorio de un ‘meteorólogo hipnotizador conductal’, papel que es interpretado por McCartney.

A través de una maquina hipnotizadora el cantante invita a Stone a un mundo surrealista, momento en el que se da inicio a la canción. Stone con un maquillaje y vestuario muy particular acompañada de arlequines y mimos (los bailarines que protagonizan a la gente que comete este tipo de maltrato en contra de los más vulnerables).

"¡Levántate y demuestra que te importa! No hay necesidad de ocultar el amor que tienes dentro", fue el mensaje que envió el exintegrante de The Beatles a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

Claro y contundente, así es el mensaje que el cantante quiere enviar a todas las personas que fueron, son y han sido víctimas de acoso. Esta canción forma parte del movimiento #WhoCaresIDo, campaña que pretende realizar un cambio social de la mano de los artistas y los medios de comunicación.