Se encuentra usted aquí

Así suena ‘Candela’, el nuevo sencillo de Vicente García ¡Pa´ bailar!

El sencillo hará parte de su tercer álbum que llevará el mismo nombre de esta canción: ‘Candela’
Por
Redacción Shock

Vicente García es ese artista que no para de mezclar sonidos y de envolver a su público con ritmos alucinantes. El dominicano, ganador del Latin Grammy 2017 a Mejor nuevo artista, después de lanzar en septiembre de 2018 su sencillo ‘Loma de Cayenas’ junto a su gran ídolo Juan Luis Guerra llega con su segundo sencillo Candela.

Candela es una canción que sigue con el tinte del merengue tradicional, pero que incluye la creatividad, el talento, el oido y por supuesto la genialidad de Vicente García. La canción fue compuesta en Samaná, República Dominicana, lugar importante para Vicente desde que inició la idea de grabar su tercer disco. La canción fue grabada entre Santo Domingo, San Juan y Bogotá, co-producida por Vicente junto a otro genio de la música Eduardo Cabra, con quien tiene otro proyecto extraordinario Trending Tropics.

Su nuevo álbum incluirá 12 canciones que tendrán un “poco de merengue, de Caribe en general, de Soul, música africana y música colombiana: hay gaitas y cumbia”. Un álbum que desde ya Vicente García cataloga como “música del mundo, pero siempre centralizada en la dominicana caribeña”.

El cantante incluirá durante su nuevo disco, un show sorprendente. A través de una experiencia audiovisual transportará a los asistentes a un viaje en el que la música funciona en perfecta armonía con las visuales y luces.

“Preparamos un nuevo show mucho más movido impulsado por las canciones del nuevo disco Candela", que en su esencia son merengues fusionados. Es perfecta para bailar al ritmo del merengue.

Temas relacionados: