Se encuentra usted aquí

.

Cantantes canadienses homenajean a Bill Withers cantando ‘Lean On Me’

Justin Bieber y Avril Lavigne participaron en esta versión que busca recoger fondos para mitigar los efectos del coronavirus
Photo by Brian Rasic/Getty Images
Photo by Brian Rasic/Getty Images
Por
Redacción Shock

El 20 de marzo de 2020 falleció en su casa de Los Ángeles, California, el músico estadounidense de R&B y soul Bill Withers, considerado uno de los solistas masculinos más significativos de los años 70 y 80. Uno de sus hits más recordados es Lean On Me, estrenada en 1972 y decretada la primera canción de soul que llegó al #1 del listado Hot 100 de la Revista Billboard.

Un mes después de su muerte varios artistas canadienses realizaron una versión colectiva de la canción para el Stronger Together, Tour Ensamble una iniciativa con la que se rinde tributo al personal canadiense en primera línea de la batalla contra el coronavirus y que recauda fondos para los bancos de alimentos canadienses. El especial fue transmitido el domingo 26 de abril por CBS.

Justin Bieber, Michael Bublé, Avril Lavigne, Sarah McLachlan entre otros participan en esta colaboración musical producida musicalmente por Jon Levine, colaborador frecuente de Céline Dion y Alessia Cara.

Recomendado: Así ha afectado la pandemia a los músicos independientes colombianos

Alerta amarilla, crisis en eventos y espectáculos de Colombia por el coronavirus

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: