Se encuentra usted aquí

Carlos Vives salda su deuda con Pescaíto en su nuevo video

El cantante colombiano le rinde homenaje al barrio de los futbolistas de su Santa Marta del alma.
Por
Redacción Shock

Comenzamos este viernes con el estreno de Pescaíto, el nuevo video de Carlos Vives en el que le rinde homenaje al barrio de su Santa Marta del alma, en el que se forjaron figuras como el Pibe Valderrama, Bolaños y hasta Retat. Una deuda que tenía pendiente desde hace rato.

"Hoy, siento que es el momento de devolverle a Pescaíto un poquito de eso que nos dejó a través de los años, porque este barrio, que vive de manera especial en nuestra memoria y en nuestro corazón, merece que le devolvamos la fe. En el marco de nuestra iniciativa, trabajamos junto a la comunidad para redescubrir la esencia de Pescaíto y construir a partir de sus raíces el lugar que siempre ha debido ser", dice el cantante colombiano

El tema hace parte de su próximo álbum: Vives, que será lanzado el próximo 10 de noviembre. De este disco ya se han presentado canciones como La bicicleta, Al filo de tu amor y Robarte un beso, actual sencillo radial. Además, descubrió El Orgullo de mi patria, homenaje a los ciclistas colombianos y ahora honra a Pescaíto, sector por el cual trabaja para rescatar su historia, cultura y sociedad a través de su propia fundación Tras La Perla. 

Temas relacionados: