Se encuentra usted aquí

Carlos Vives y Diego Torres se unieron y esto es un poquitico de lo que pasó

Vives y Torres han hecho una canción juntos
Por
Redacción Shock

Si usted nunca ha escuchado los nombres de Carlos Vives y Diego Torres es posible que viva en otro continente. Es bien sabido que estos dos se han consagrado como dos estandartes de la canción; por eso su unión es motivo de celebración para muchos fanáticos que estuvieron esperando por este momento.

Un poquitico es el nombre del track, y es un homenaje al romanticismo y al coqueteo, el nuevo sencillo de Diego Torres habla del amor y la magia de la simplicidad, algo que tal vez se va perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea y de consumo masivo. “Hoy en día nos generan la necesidad de tener mucho, nos venden la idea de que necesitamos mucho y la realidad es que con “Un Poquito” es suficiente”, comenta el cantautor argentino.

El video que fue rodado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por el director y fotógrafo Español Rubén Martín (Alejandro Sanz, Bacilos, Malú, Thalia, Alicia Keys y Santana entre otros), relata el debate amigable entre Torres y Vives, quienes compiten por cautivar la atención de la co-protagonista que funge como la directora de casting de un rodaje, y responsable de tomar la audición de los protagonistas.