Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cartel del Festival Estéreo Picnic 2018

Extra, extra, el Estéreo Picnic nos regala uno de los mejores carteles

611369_Festival Estéreo Picnic
Festival Estéreo Picnic

Uno de los momentos más esperados del calendario musical en América Latina ha llegado. La hora de la verdad sobre el Festival Estéreo Picnic 2018 se ha develado y oficialmente estamos invitados a un mundo distinto, la tarjeta de invitación es el cartel, quizá uno de los más contundentes en la historia del Festival.

No solo nos encontramos de frente con nombres gigantes y que hemos esperado toda la vida como Gorillaz, The National o la misma Lana del Rey, sino que actos medianos se llevan el protagonismo como Mac deMarco, Tyler the Creator o Buscabulla. Los que son caballeros repiten como The Killers, quienen  después de su presentación en el 2013 hacen un retorno triunfal. LCD Soundsystem también se une como un viejo conocido que ya ha pasado por estas tierras, pero que regresa para hacernos volar la cabeza como solo ellos saben. 

(Y ni hablar de la emoción por ver a Metronomy)

Pero si hay algo que nos emocione más es la cantidad de oferta nacional y latinoamericana que se toma el cartel, que pone sobre la mesa la diversidad de sonidos, de propuestas emergentes y otras más grandes y que nos emocionan ver en esa tarima monstruosa, solo por nombrar algunos: Ondatrópica, Telebit, Techinolor Fabrics, Abelardo Carbonó y por ahí sigue la carnosa lista. 

Publicidad

Sin más preámbulo sean ustedes invitados a un mundo distinto, a un festival soñado por muchos y a uno de los mejores días del año.

Este es el cartel del Festival Estéreo Picnic 2018

Publicidad

237566_este.jpg
este.jpg

Precio de boletas Festival Estéreo Picnic 2018:

COMBO ETAPA 1, $495.000 + SERVICIO, 1.000 Disponibles

COMBO ETAPA 2, $515.000 + SERVICIO, 3.000 Disponibles
COMBO ETAPA 3, $545.000 + SERVICIO, 4.000 Disponibles
COMBO VIP, $1.250.000 + SERVICIO, 200 Disponibles

Horarios del Festival Estéreo Picnic 

  • Publicidad