Se encuentra usted aquí

Celebremos el orgullo gay con el nuevo video de Taylor Swift

6 razones para amar ‘You need to calm down’
TAYLOR SWIFT
TAYLOR SWIFT
Por
Redacción Shock

El mundo está cambiando y cada vez más gente apoya la lucha igualitaria de la comunidad LGTBI. Desde la música son cientos de artistas los que abiertamente muestran su amor por aquellos que históricamente han sido rechazados por no estar ligados a lo que la tradición definía. La nueva era de Taylor Swift, contrario a la anterior, está llena de amor, mensajes positivos y muestras de cariño por sus colegas y activismo.

En el marco del mes del orgullo gay la diva de Pensilvania estrena una canción y un video para todas aquellas personas que gastan tiempo de su vida haciendo causas de odio y criticando gente que no conoce. Hay que AMAR el video de Taylor porque claramente muestra un mensaje político que la cantante había ocultado por mucho tiempo. Estas son las razonas para amar este lanzamiento.

1. La campaña

Al final del video está el mensaje para que los americanos firmen una petición on line para exigir que las leyes estadounidenses sean iguales para todos sus ciudadanos. Se espera que al completar una buena cantidad de firmas los políticos de ese país se pronuncien sobre las leyes igualitarias.

2. Divas Drag

El video tiene la participación de imitadoras drag de grandes divas de la música anglo: Ariana Grande, Lady Gaga, Adele, Beyoncé, Cardy B, Nicky Jam, entre otras, tienen su participación con estas excelentes reinas del transformismo.


3. Una declaración contra los haters

Taylor es una de las cantantes que más recibe odio en internet y con esta canción quiere decirle a todos los que atacan a personas que no conocen que deben calmarse y ponerles atención a sus propias vidas.

4. Queer Eye

El programa de Netflix Queer Eye ha ayudado a que muchos heterosexuales con prejuicios tengan una visión diferente de la comunidad. Por eso hacen parte de este video.

5. Matrimonio igualitario

El video muestra a una pareja gay casándose enviando un evidente mensaje de aprobación por las bodas entre personas del mismo sexo.

6. El perdón de Katy

Durante años Taylor Swift y Katy Perry tuvieron una guerra absurda. En este video se muestran a las dos abrazándose y enviando un mensaje de unión y fuerza femenina.

#LaMúsicaNosUne #Pride

 

 

Temas relacionados: