Se encuentra usted aquí

.

‘Cerca’, una historia de amor cyborg por Camila Moreno

‘Cerca’ es el tercer sencillo del próximo álbum de la artista chilena.
Foto por @noliprovoste, cortesía de la artista
Foto por @noliprovoste, cortesía de la artista
Por
Redacción Shock

Camila Moreno presentó Cerca, tercer sencillo del cuarto álbum de estudio de la artista que está próximo a estrenarse. 

El sonido que Camila propone en Cerca es la muestra definitiva de lo que podemos esperar de su nuevo álbum. Una estética sonora y visual que se acerca más a los sonidos electrónicos que terminan por dibujar paisajes futuristas, apocalípticos y potentes. 

Los dos sencillos que ya había publicado antes, Quememos el reino y Es real, son parte de la historia de X y M, una cyborg y una mutante que deben enfrentarse a las muchas variables que las separan. Cerca continúa con la historia de estos dos seres que habitan un universo post apocalíptico en el que los seres humanos están en peligro de extinción. 

Las canciones que conforman el cuarto disco de Camila continuarán con la historia de X y M, que también será contada en distintos formatos dirigidos y creados por la artista y Gowosa, su directora creativa. El primero de estos formatos es una historieta virtual de cuatro episodios que se estrenará el 24 de septiembre durante un show virtual en el que también estrenará oficialmente esta canción. Si quieren participar de esta experiencia virtual pueden comprar las entradas a través de este enlace.

 
Más contenido sobre: