Se encuentra usted aquí

.

The Chainsmokers hacen un concierto sin distanciamiento social

El concierto buscaba recoger fondos para la caridad, con entradas que llegaban hasta los $25,000.
Getty Images | Kevin Mazur (2020)
Getty Images | Kevin Mazur (2020)
Por
Redacción Shock

El 25 de julio el duo de productores de música electrónica The Chainsmokers ofreció un concierto de caridad en los Hamptons, Nueva York, con la intención de recaudar fondos para las fundaciones No Kid Hungry, Southampton Fresh Air Home y el Fondo Médico infantil de Nueva York. Las entradas al concierto costaban entre $1250 y $25000.

El concierto tenía un concepto ‘drive-in’, se suponía que los asistentes irían en sus carros y estacionarían distanciados en el terreno de más de 40 hectáreas. De acuerdo con un reporte de TMZ, el evento se realizó con precauciones de seguridad, como la toma de temperatura de todos los asistentes, la repartición de mascarillas gratis y mucho gel antibacterial. Sin embargo, videos tomados durante el evento muestran que no hubo el suficiente distanciamiento social y que los asistentes se salieron de sus vehículos para disfrutar de la música y los organizadores no hicieron mucho por mantener las precauciones. Esta foto fue tomada por Kevin Mazur de Getty Images durante el evento.

gettyimages-1258941552.jpg

El hecho desató una investigación por parte del departamento de salud del estado de Nueva York. Según documentos consultados por TMZ el comisionado de salud del estado, el doctor Howard Zucker, afirma que no entiende cómo el pueblo de Southampton pudo haber concedido el permiso para un evento como ese, cómo pensaron que era legal y no una amenaza obvia a la salud pública”. 

https://www.instagram.com/p/CDGlM90HoM3/