Se encuentra usted aquí

Champetón, la arriesgada propuesta de Twister El Rey y John Lajara

Descubra por su propia cuenta cómo suena esta fusión
CORTESÍA ARTISTAS
CORTESÍA ARTISTAS
Por
Redacción Shock

Ya estamos a mediados de abril, la temporada de grandes festivales en América Latina ya terminó y dejó un balance más que positivo para todos los que hacen parte de la industria, en especial, para los artistas nacionales que se encargan de abrir los escenarios en estos grandes eventos musicales.

Pero no todo son conciertos, los artistas están comprometidos con crear canciones que lleguen con fuerza a la memoria de los oyentes y se quede en sus mentes por varios años; en definitiva, esperan crear temas que perduren en el tiempo y no sean momentáneas.

Recomendado: Juanes tiene la camisa negra lista para Rock al Parque

No pienses - Pinky, John Lajara & Twister El Rey

¿Quién está detrás? Jhon Lajara lleva un recorrido firme en el reggaetón norteamericano, pero con este tema buscaba darle un nuevo aire a su música. Por eso exploró con Twister, uno de los cracks de la champeta, para explorar y fusionar la música caribeña.

¿A qué suena? Este sancocho de sonidos en champetón que, como su nombre lo intuye, reúne los elementos básicos de la champeta cartagenera con el reggaetón boricua.

¿De qué trata? Hay personas que le dan mil vueltas a cualquier cosa y este tema habla de eso. De que hay que vivir el momento sin preocuparse tanto por lo que vendrá después.

¿Sobre el video qué? Un nuevo cliché se asoma porque el video fue grabado en Cartagena, mostrando la parte linda de la ciudad y convirtiendo esta canción en una nueva pieza turística de La Heroica.

¿Cuando escucharla? Es perfecta para los sábados en la mañana mientras practica los pasos básicos de champeta.

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: