Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Charlie Crown y Bastian Fields tienen la canción para encender su farra

Blame Game + amigos + un par de cócteles = una fiesta para recordar

642042_BASTIAN X CHARLIE CROWN
BASTIAN X CHARLIE CROWN

Ya vamos por la mitad de julio, mes en que se celebrará en Colombia los 200 años de la Batalla de Boyacá que garantizó en 1819 la independencia de nuestro país de España. Por lo pronto, seguimos en nuestra tarea de recopilar los lanzamientos nacionales cada semana y el inicio del mes proyecta que será una gran temporada musical en la que, tal vez, estén las canciones más importantes del año. Con ustedes música fresca y poderosa.

Blame Game – Charlie Crown, Bastian Fields, Leo The Kind

¿Quién está detrás? El año pasado conocimos el talento de Bastian, lo invitamos a que nos hablara de su música en Carne Fresca y este es el primer lanzamiento que hace en 2019 después de estar produciendo para otros artistas desde sus estudios en Bogotá y Medellín. Lo acompaña Charlie Crown, conocido anteriormente como Flapo, un Dj y productor colombiano que reside en Estados Unidos y que se ha convertido en un hit maker acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales con su más recientes tracks. La voz del tema es de Leo The Kind, una voz poderosa y enérgica.

¿A qué suena? La canción equilibra cálidas y brillantes texturas sintetizadas con una percusión robusta. Los beats, la fuerza vocal de Leo y las diferentes velocidades en el ritmo hacen de esta una pista para abrir una fiesta nocturna.

¿Cuándo escucharla? Aunque le estamos diciendo que sirve para su farra del fin de semana, también puede usarla para hacer tareas o trabajos desde su casa.

Este es Bastian Fields en Carne Fresca de Shock

Publicidad

Recomendado: Escuche en Apple Music los estrenos musicales de Julio 

 


#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO