Se encuentra usted aquí

Chayanne en vivo: Mucho más que un 'latin lover'

No es fácil convocar tanta gente después de décadas de trabajo
SHOCK
SHOCK
Por
Redacción Shock

No se llama Chayanne, sus fans saben que su nombre de pila es Elmer y que nació finalizando la década de los años sesenta en San Lorenzo, Puerto Rico. Muchos dirán que ya es un vejete, y que empezó la cuenta regresiva para que tenga que retirarse de los escenarios. Pero por qué tendría que hacerlo él, si ya acercándose a sus ochentas, los Stones continúan  rockanroleando en la tarima sin revelar el más mínimo síntoma de cansancio o ganas de tirar la toalla. 

Fotos: Javier Quintana

A sus 51 años de edad, el artista boricua sigue teniendo, aunque con un poquito menos de ímpetu (lo que es completamente normal), la misma fuerza escénica, el encanto y el carisma de hace tres décadas. Y es que Chayanne representa, no al macho machista latinoamericano, y al tipo hosco y burdo que ve a la mujer como un objeto sexual, sino al latin lover amoroso que, además de guapo, musculoso y con una sonrisa digna de comercial de crema dental, para rematar inspira ternura. A él, desde las épocas de éxitos radiales como Fiesta en América, Tu pirata soy yo, Completamente enamorados y Torero, Colombia lo ha recibido siempre muy bien, porque también él ha sido agradecido y respetuoso con sus seguidores.

chayanne_shock_live_0.jpg

En esta oportunidad, a propósito de su visita al país para su show en la Arena Movistar en Bogotá, las cosas no fueron distintas. Incluso, pese a los problemas técnicos que se presentaron en las dos primeras canciones del show, el público asistente, en un 80% femenino, ni abucheo ni protestó en ningún momento. Así como tampoco disimuló la euforia y emoción de tener a su artista de nuevo en Colombia. La arena estaba a reventar, fue casi que un sold out.

chayanne_shock_live2.jpg


Y es que cuando un artista se mantiene fiel a su esencia a lo largo de su carrera, transmite honestidad y demuestra profesionalismo en el escenario, cualquier error o falla técnica que pueda presentarse, se le perdona. 
Con banda en vivo y muchos bailarines, Chayanne salió a demostrar que tanto su estado físico como su voz, siguen siendo inquebrantables y que cuando de bailar se trata, él es uno de los capos y uno de los grandes referentes latinos.

chayanne_shock_live3.jpg

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: