Se encuentra usted aquí

Che Sudaka y Manu Chao nos ponen a sonreír con su nuevo video

La primera pista del nuevo y esperado álbum de Che Sudaka está listo y en compañía de un grande
Por
El próximo 10 de de noviembre Che Sudaka le presentará al público un nuevo álbum después de tres años: Almas rebeldes. Los colombos argentinos con casa en Barcelona están más que listos para mostrar este hijo sonoro que viene recargado y listo para ser tocado en vivo.
 
En este nuevo trabajo, Che Sudaka repasa todas las aventuras vividas y se muestra agradecido por el cariño recibido. Almas Rebeldes hace balance sin quedarse atrapado en el pasado. El álbum reúne diez de las mejores canciones del grupo en estos quince años, pero a la vez, muestra el presente del grupo ya que todos estos clásicos  han sido grabados nuevamente y además, vienen acompañados por tres canciones inéditas y unos mensajes de máxima actualidad.
 
El primer sencillo no podía ser otro que La risa bonita, una canción en compañía de Manu Chao, armada de optimismo y alegría, que tiene como objetivo mostrar el poder transformador y revolucionario de una sonrisa en estos días.
 
El videoclip, dirigido por el productor argentino Julián Gil, es el perfecto acompañante visual para esta canción mientras esperamos el trabajo entero.