Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Chelo La Cabra se inspira en las telenovelas de los 90 para su clip ‘Infiel’

La canción cuenta con la producción musical del gran Juancho Valencia

CHELO
CHELO

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial.

INFIEL - CHELO LA CABRA

¿Quién está detrás? Desde los 6 años Chelo ha participado en actos de canto, en su colegio era la primera interesada en ser parte de los espectáculos culturales. Ahí se dio cuenta que su conexión con los micrófonos y el público eran la cosa que más lograba llenarle el alma. Como en cualquier carrera, Chelo empezó a ascender en el ámbito musical. Empezó en eventos pequeños, luego llegó a la tuna, entró a un coro, fue parte de un grupo de cantantes femeninas de funerales y después se adueñó de la noche paisa, siendo parte del grupo de cantantes de Kukaramakara Medellín, una discoteca que ha servido como plataforma para que muchos artistas den a conocer la potencia de su voz. Ser parte de este lugar la hizo convertirse en una dura en tarima, hacerse un nombre en Medallo y arriesgarse a dar el próximo paso: hacer música original. Fue finalista del Shock Fest 2019.

¿De qué trata? Esta canción retrata la historia de una mujer autónoma e independiente que un día decide ser ‘infiel’ a su placentera soledad, para compartirla con otro, invitando a este nuevo amor a pasar "una noche más". Fue compuesta por Chelo y Juancho Valencia.

¿A qué suena? La canción tiene varios elementos sonoros y es una pieza que explora mucho la música latinoamericana que se confabula perfectamente con un coro pegajoso.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Con una mezcla divertida entre sensualidad y mucho drama, es un video inspirado en las telenovelas colombianas de los 90. Muestra a Chelo en diferentes escenarios en el que deja ver su histrionismo frente a las cámaras.

¿Cuándo escucharla? La canción invita a sentirse extremadamente coqueto y es una buena pieza para levantarse el ánimo desde la soledad.

Para escuchar | Christopher Von Uckerman: sus canciones favoritas de RBD

¡La Música Nos Une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO