Se encuentra usted aquí

Chocquibtown X Becky G: la fusión musical que nuestro cuerpo necesitaba

¡De Quibdó para el mundo! Dándolo todo
FOTO: TORO MUSIC - SONY MUSIC COLOMBIA
FOTO: TORO MUSIC - SONY MUSIC COLOMBIA
Por
Redacción Shock

Ya pasamos la mitad del año y, no sabemos a ciencia cierta, si hay alguna canción que pueda ser considerada la mejor del 2019. Por eso mismo, seguimos analizando cada semana los lanzamientos que artistas y agrupaciones colombianas para analizar por dónde va el sonido que definirá en diciembre lo que fue el año en canciones. Acá estamos, una vez más, con los lanzamientos de la semana.

Que me baile - Chocquibtown, Becky G

¿Quién está detrás? La banda afrocolombiana hace mucho dejó de ser parte del circulo alternativo para volcarse al universo mainstream. En esta nueva etapa se junta con la estadounidense Becky G para darle una nueva vibra a su reciente sencillo. La colaboración salió mejor de lo que usted podría imaginar. El track fue producido en Medellín por The Prodigy, Slow Mike y compuesta por Tostao, Goyo, Slow y KEITYN.

¿De qué trata? El tema fue creado para el coqueteo, para cautivar a una conquista y para bailar pegadito en la fiesta de baile.

¿A qué suena? Afrobeat con mucho funk. Un ritmo que hemos visto en hits radiales como Safari de J Balvin o Pineapple de Karol G.

¿Sobre el video qué? La pieza visual tiene una factura de mucho nivel en el que todos se ven como reyes y en el que los hombres son protagonistas con el baile. Aunque parezca imposible, el video fue grabado en Bogotá y dirigido por el director venezolano Daniel Durán.

¿Cuándo escucharla? Cuando el black power se apodere de usted y cuando quiera practicar sus mejores pasos de baile.

Recomendado: Las 15 de Shock: lo que nunca le habían preguntado a Chocquibtown

Becky G y la importancia de crear música en español | Shock

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: