Se encuentra usted aquí

Chris Brown cuenta en documental cómo golpeó a Rihanna

En el documental 'Chris Brown: Welcome to My Life', el cantante detalla cómo fue ese momento por el que estuvo 5 años en libertad condicional.
Gettyimages.
Gettyimages.
Por
Redacción Shock

¿Se acuerdan de la golpiza que le metió Chris Brown a Rihanna? Nuevamente tan lamentable hecho sale a la luz pública por el documental Chris Brown: Welcome to My Life, en el que el cantante detalla cómo fue ese momento por el que estuvo 5 años en libertad condicional y pagó 180 días de servicio comunitario.

En el relato el artista cuenta cómo la relación se había salido de control y terminó ese día en el carro por estallar definitivamente cuando Brown le dio un puño en la cara a Rihanna.

“Recuerdo que ella trataba de patearme, entonces la golpeé, le di un puño. Le rompí el labio. Cuando lo vi quedé en shock. Pensé: ¿Por qué putas la golpeé?”, dice conmovido en estos apartes replicados por la revista People.

Esta situación de violencia comenzó al parecer cuando Brown le confesó a Rihanna que había tenido una relación no formal con una chica que en el pasado había negado. 

Un espiral de odio y violencia que por el bien de los implicados terminó con la distancia.

Chris Brown: Welcome to My Life puede verse en iTunes y Amazon. (ver)

Temas relacionados: 
Publicidad