Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Chris Martin de Coldplay contó qué sintió cuando tocó una canción de Soda Stereo en Argentina

El músico recordó el show de su banda en 2017, al sur del continente.

Chris Martin, vocalista de Coldplay.
Chris Martin, vocalista de Coldplay, recordó un Show en Argentina entre las mejores experiencias musicales de su vida.
Foto: ADRIAN DENNIS/AFP

En noviembre de 2017, Argentina fue la última parada de la gira de Coldplay A Head Full Of Dreams, cerraron una gira más que exitosa y es seguro que los argentinos no olvidarán el concierto. Chris Martin y su banda se armaron de un show diseñado completamente para sus fans de ese país.

Cantaron los clásicos y las canciones nuevas de su repertorio, hicieron un sentido homenaje a los estudiantes que murieron en un atentado en Nueva York; cantaron Amor argentina, un tango inédito que escribieron especialmente para el país y sus seguidores y como broche de oro, Coldplay hizo una versión de De música ligera, para hacerle un tributo a Soda Stereo.

Recientemente, casi cuatro años desde aquella noche, Martin dio una entrevista con el actor Rob Bridon, donde repasó los momentos más importantes de su carrera.

“En Argentina un amigo me dijo “deberías tocar una canción de la banda Argentina Soda Stereo que se llama ‘De música ligera'”, comenzó recordando el cantante, para finalizar reconociendo lo relevante que terminó siendo para ellos. “La tocamos, y probablemente fue la mejor sensación musical de mi vida”, confesó.

Luego de la presentación, se conoció que Coldplay se contactó con el manager de Soda para contarles sobre su idea de interpretación, y así poder invitar a Zeta Bosio y Charly Alberti a que se subieran al escenario a tocar la canción con ellos. Sin embargo, debido a compromisos de Alberti, el show no se pudo concretar.

Publicidad

Hace unas semanas de conoció que serán lanzados nuevos videoclips de Soda Stereo de sus discos anteriores, como parte del proyecto ‘Imágenes Retro’, realizado para Sony Music por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y en también en la histórica gira de Soda Stereo Me Verás Volver en 2007.

De esta manera, continúa la dinámica anunciada el mes pasado, cuando salieron dos visualizers de canciones del álbum debut homónimo de Soda Stereo: ¿Por qué no puedo ser del jet-set? y Sobredosis de TV. El plan de Sony Music es seguir publicando dos videos por mes, correspondientes a cada álbum de estudio de la banda, todos realizados y dirigidos por el propio Bernaudo.

El próximo será Danza Rota, que se estrenará el próximo martes 20 de julio a las 6:00pm EST.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.