Se encuentra usted aquí

Christian Vélez y Paulina Goto se unen para cantarle a los amores fugaces

Toby Tobón es una de las mentes maestras detrás de esta canción
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por
Redacción Shock

Mediados de abril, la temporada de grandes festivales en América Latina ya terminó y dejó un balance más que positivo para todos los que hacen parte de la industria, en especial, para los artistas nacionales que se encargan de abrir los escenarios en estos grandes eventos musicales.

Pero no todo son conciertos, los artistas están comprometidos con crear canciones que lleguen con fuerza a la memoria de los oyentes y se quede en sus mentes por varios años; en definitiva, esperan crear temas que perduren en el tiempo y no sean momentáneas.

Recomendado: Juanes tiene la camisa negra lista para Rock al Parque

Menos de un minuto – Christian Velez, Paulina Goto

¿Quién está detrás? Christian Velez creció en Soacha y lleva gran parte de su vida dedicado a la música. Desde hace unos años vive en Ciudad de México y desde allí ha explorado y encontrado nuevas formas de interpretar y componer. Para esta canción está acompañado de la mexicana Paulina Goto, quien con su voz tierna le da un aire de complicidad a la canción. La producción de este tema corrió por cuenta de Toby Tobón.

¿A qué suena? En este sencillo el pop del pasado y el pop del futuro hacen el amor y crean una comunión perfecta. Las voces de ambos artistas se congenian de una forma natural. R&B, algo de gospel estadounidense y algunos scratch de hip hop le dan originialidad a Menos De Un Minuto. Cada segundo la canción coge una nueva velocidad y termina con una potencia sonora maravillosa.

¿De qué trata? Existen amores que parecían perfectos, pero en realidad fueron fugaces. Hay relaciones que terminan con el primer conflicto y esta es la canción perfecta para ello.

¿Cuándo escucharla? Cuando se acuerde de ese romance ligero que le trae grandes recuerdos pero que no duró lo que usted esperaba.

Dato coctelero: Menos de un minuto fue grabada en la reconocida productora Mexicana Cam Records y movilizada en territorio latino por Jirafa Managment nueva empresa de entretenimiento colombiana que se está posicionando en la industria musical latina.

Vea también: Sebastián Yatra nos habla de ‘Fantasía’, su segundo álbum de estudio

#LaMüsicaNosUne

Temas relacionados: