Se encuentra usted aquí

'Chupachu', lo nuevo de Salo donde Nat Valenzuela debuta como cantante

Pura química y buena vibra en este nuevo sencillo
Salo y Nat Valenzuela
Salo y Nat Valenzuela
Por
Redacción Shock

Estamos a mediados de abril, la temporada de grandes festivales en América Latina ya terminó y dejó un balance más que positivo para todos los que hacen parte de la industria, en especial, para los artistas nacionales que se encargan de abrir los escenarios en estos grandes eventos musicales. Pero no todo son conciertos, los artistas están comprometidos con crear canciones que lleguen con fuerza a la memoria de los oyentes y se quede en sus mentes por varios años; en definitiva, esperan crear temas que perduren en el tiempo y no sean momentáneas.

Recomendado: Juanes tiene la camisa negra lista para Rock al Parque

Chupachu - Salo, Nat Valenzuela

¿Quién está detrás? Este año se anunció el regreso de Wamba en el marco de “tropipop is back”, pero antes de ver la nueva música de la banda Salo estrena un nuevo sencillo en solitario; esta vez acompañado de Nat Valenzuela, su esposa y presentadora huilense.

¿A qué suena? Esta canción no se puede clasificar en un solo género. La exploración sonora de Salo y su equipo hacen que esta canción sensual suene a muchas cosas a la vez. EDM, pop y un ritmo que hace mover el pecho y la cadera sin que usted lo piense mucho.

¿De qué trata? Chupachu tiene varias perlas de doble sentido, pero es una canción dedicada a la química sexual entre dos personas. Fino tema.

¿Sobre el video qué? Es un film de Crew 33 dirigido por Zahid Badillo y grabado en Ciudad de México. Sorprende el recurso estético y cada uno de los estilismos que usa Nat en el video. Sin nada de tropipop, pero sí con una alta dosis de moda.

¿Cuándo escucharla? Está perfecta para un sábado de rumba. Es una canción bailable y le puede dar un respiro a su fiesta abrumada de tanto reggaetón.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: