Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Claroscura’, el álbum que muestra el viaje musical de Aterciopelados

El disco incluye colaboraciones con Ana Tijoux y Jorge Celedón y un homenaje a la música de Juan Gabriel

625394_CORTESÍA PRENSA ATERCIOPELADOS - Media Proeco m2c
CORTESÍA PRENSA ATERCIOPELADOS - Media Proeco m2c

Es momento de que las personas empiecen a superar el sonido que Aterciopelados muestra en álbumes pasados como El Dorado y Caribe Atómico y se deje seducir por una propuesta en la que llevan trabajando varios años y en la que muestran en realidad quienes son hoy por hoy.
La agrupación lanza el álbum Claroscura bajo el sello Sony Music Colombia e invita a las personas a ser parte de este producto contradictorio lleno de joyas musicales.

“Hay canciones luminosas, otras reflexivas o de dolor, hay canciones de amor; claridad y oscuridad. Y hay canciones de humor, eso de que yo, Andrea, me autoproclame luz tiene todo de chiste. A veces me dejo llevar por melancolía y me meto en el hueco, precisamente por eso hago canciones súper bonitas como Luz Azul o Play”: Aterciopelados

Héctor y Andrea son dos personas evolucionadas que decidieron volver a unirse luego de tener proyectos exitosos en solitario. Ellos, dos personajes completamente diferentes, dejaron de ser rockstars para ser naturalmente artistas puros con luces y sombras.
Uno de los tracks que cuenta la historia de Aterciopelados es Duo, donde describen como fue la unión de la Echeverry y Buitrago.

Dos canciones del álbum son catalogadas como contenido explícito en las plataformas, pero la verdad es que son canciones 100% sinceras. Una que debe escuchar ya mismo es Piernas, un tema feminista que invita a que las chicas amen su cuerpo tal y como es. ¡TEMAZO!

Publicidad

Claroscura tiene dos colaboraciones; Play con Ana Tijoux y  Ay Ombe (Vamo’ a Relajar el Pony) con Jorge Celedón. Esta última, tiene muchos toques del folclor colombiano gracias a la participación del cantante vallenato, pero que no pierde el toque de los Atercio.

También está incluido el homenaje que la banda colombiana le hizo al fallecido músico mexicano Juan Gabriel, con el excelente cover del tema He Venido A Pedirte Perdón.

Datos curiosos sobre su carrera, consejos para los nuevos artistas y detalles de su nuevo álbum Claroscura fueron revelados durante este Facebook Live en la página de Shock.

Publicidad

 

 

 

 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO