Se encuentra usted aquí

‘Cloud 9’, la nueva canción de Jamiroquai, les va a arreglar el día

El Jamiroquai de siempre está de regreso con un track que está a la altura de sus viejos clásicos.
Por
Redacción Shock

Este año Jamiroquai regresó pisando fuerte. Siete años después de su última producción, hace unas semanas, anunció su nuevo disco, Automaton; el anuncio vino acompañado del primer sencillo de esa placa, que lleva el mismo nombre. Fue un regreso diferente. Pensamos que después de este tiempo de ausencia Jamiroquai iba a casarse con un modern disco que jalaba más hacia la electrónica y dejaba de lado el funk y el acid jazz que le conocimos. Pero ahora, con su segundo sencillo, Cloud 9, ya no hay dudas de que el Jamiroquai de siempre está de vuelta.

El mismísmo Jay Kay dijo en un comunicado de prensa que “Cloud 9 es una canción que está escrita en un estilo que espera que la gente nos conozca y esté familiarizada. Es una canción que si alguien que ha sido plantado y sin embargo encontró amor en otro lugar, sin duda se sentirá relacionado. No puedo esperar a que la oigan, entren en el coche, pónganla en la radio y solo manejen”.  

Automaton saldrá al aire el próximo 31 de marzo, y pinta muy bien después de este track que pueden escuchar acá abajo vía Spotify. 

 

Temas relacionados: