Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

CNCO empieza a desintegrarse: Joel Pimentel renuncia a la boy band

En una carta el cantante de 22 años anuncia que su salida se debe a que quiere recorrer nuevos caminos artísticos.

CNCO-Renuncia-Joel-Fin-Banda.jpg
CNCO en el desfile del día de acción de gracias en Nueva York
// Eugene Gologursky/Getty Images for Macy's, Inc.

Pasa con todos: N’Sync, One Direction, Fifth Harmony o Little Mix. Hay boy bands o girl bands que no duran toda la vida y ahora llegó el momento para CNCO. Joel Pimentel anuncia su salida del proyecto luego de cinco años y medio.

En video | ¿Qué se le puede aprender a los grupos de K-Pop? CNCO responde - 1P Shock

El anuncio lo hizo la banda por medio de un comunicado en el que resaltan lo importante que son los fans para el éxito de CNCO desde el inicio hasta ahora. Luego se ponen un poco más serios e indican que “el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro del proyecto”.

En el escrito recalcan que no fue una noticia fácil: “sabemos que será difícil para ustedes y para nosotros, pero agradecemos el apoyo pues estamos ansiosos de mostrarles la nueva era de CNCO y de que vean lo que tenemos preparado para ustedes”.

La banda, ahora de cuatro integrantes, comentó que a pesar de que Joel se va “siempre seremos hermanos, lo apoyaremos en su próximo capítulo y será nuestra familia sobre todas las cosas”.

Por su parte Joel en su cuenta de instagram publicó una carta en la que agradece el tiempo y el crecimiento profesional. Aunque publica que siente pesar por la noticia también declara qeu es “momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino”.

Publicidad

Finaliza agradeciendo a los otros integrantes: “A Erick, Chris, Richar y Zabdiel de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya somos una familia y somos hermanos”.

La banda ofrecerá un concierto virtual el 14 de mayo para decirle adiós a Joel.

Para ver | Morat se le mide a nuestro reto ‘¿Quién es quién?’ - Shock

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.