Se encuentra usted aquí

CNCO invita a los hermanos Turizo a bailar ‘Pegao’

Fuerza masculina en este temita de reggaetón
CNCO, MANUEL TURIZO
CNCO, MANUEL TURIZO
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Pegao - CNCO, Manuel Turizo

¿Quién está detrás? CNCO es la boy band latina con más reconocimiento de los últimos años. Salieron de un concurso musical de TV en Estados Unidos y se volvieron mega famosos con la canción Reggaetón lento. Por su parte los Turizo son dos hermanos de Córdoba que se la han pasado girando desde que empezaron a pegar temas y que tienen en su trayectoria varios hits que sonaron y suenan por todo lado. Pegao hace parte del EP Que quienes somos que incluye 7 canciones.

¿De qué trata? Coquetería y seducción. La canción es una invitación a bailar pegadito y de paso enamorarse.

¿A qué suena? Un reggaetón muy pop. La agrupación multicultural ya tiene un sonido que los define pues sus voces tienen una tonalidad especial que hace que las canciones sean muy pop. Manuel Turizo y su característica voz le da un aire sabroso al tema.

¿Y sobre el video qué? El video de Pegao fue grabado en la ciudad de Medellin en el centro comercial Punto Clave y el Túnel de la Av Oriental el 3 de septiembre. Un video hecho por NÜNO, entre autos lujosos, niñas lindas y mucho baile. No se puede negar que la boy band le mete muchas horas de ensayo a las coreografías que se montan.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que esté de cacería en la discoteca.

Recomendado: Manuel Turizo, personaje del año

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: