Se encuentra usted aquí

Coachella 2019: Conozca a los latinos que se apoderarán del festival

J Balvin es la cuota colombiana
Foto -Getty Emma McIntyre - 	Carlos Alvarez
Foto -Getty Emma McIntyre - Carlos Alvarez
Por
Redacción Shock

Uno de los festivales más importantes de la música anglo rock, pop, soul, r&b, electrónica, electrorock, electropop, electroelectro, folk, neofolk, postfolk, etcéteras reúne a los artistas más importantes a nivel mundial. Este 2019 el festival celebra 20 años de existencia.

El cartel de este año destaca varios nombres que ponen en alto países como México, Colombia, Puerto Rico, entre otros.  Del 12 al 21 de abril se llevará a cabo en el Empire Polo Club de Indio, California, este evento que contará con la presencia de Childish Gambino, Ariana Grande y Tame Impala como headliners.

Bad Bunny y J Balvin: Gracias al puertorriqueño y el colombiano el género urbano y el reggaetón tendrán presencia en el festival. Seguramente cada uno ofrecerá un show único, pero los asistentes podrían tener la posibilidad de verlos juntos sobre el escenario, como ocurrió en Calibash 2018, en los Ángeles.

Mon Laferte: La voz de la chilena, que causó histeria el año pasado que vino a Colombia, también resonará en los campos de inmenso Empire Polo Club.

Mire también: Coachella, así nació el uniforme del festival

Los Tucanes de Tijuana: La cuota norteña está a cargo de los grandes de la música norteña quienes harán su debut en Coachella.

Rosalía: La ganadora de dos Latin Grammy (Canción Alternativa, Fusión/Interpretación urbana), que se caracteriza por su mezcla de beats urbanos, pop y flamencos estará haciendo su debut en Coachella.

Los otros representantes latinos son: Las Robertas (Costa Rica), Javiera Mena (Chile), Tomasa del Real (Chile) y Hurray for the Riff Raff (agrupación que cuenta con una vocalista de raíces puertorriqueñas).

Mire también: J Balvin en Coachella: ¿triunfo del reggaetón o la muerte de los géneros?

Temas relacionados: