Se encuentra usted aquí

.

‘Cold’, el nuevo video de Matt Simons grabado en Bogotá

El músico norteamericano filmó este clip antes de que llegará el coronavirus a Colombia
MATT SIMONS
MATT SIMONS
Por
Redacción Shock

Desde 2010 Matt Simons ha estado involucrado de forma profesional en la música, ha lanzado varios EP y discos de larga duración que lo han llevado a presentarse en vivo en Europa, Africa, Norteamérica y Latinoamérica. Siempre está activo en la búsqueda de nuevos sonidos e influencias que lo ayuden a evolucionar y por eso llegó a Colombia, para tener un acercamiento con los sonidos que acá se producen y la forma en que se mueve la industria musical en nuestro país.

Cold, su más reciente sencillo, grabado a principios de 2020 en Bogotá es una canción que habla de las relaciones románticas y cuando las cosas empiezan a cambiar o a enfriarse. Fue escrita en el verano pasado en Italia y en él deja abierta la pregunta sobre la alteración que tiene el comportamiento de las parejas con el pasar del tiempo.

El video fue filmado en Bogotá por un equipo de colombianos y hay dos partes: una en la que aparece él completamente solo y otra en la que se desarrolla la historia de una pareja de enamorados, desde que fueron pequeños hasta su adultez.

Recientemente el artista norteamericano habló sobre el coronavirus y la forma en que está llevando el aislamiento social:

“Ha sido difícil encontrar palabras en estas últimas semanas con todo lo que está sucediendo. Me siento muy afortunado de que la banda y yo pudiéramos hacer una gira y tocar tantos shows a fines del año pasado antes de que todo comenzara. Es seguro decir que todo lo programado para abril / mayo se pospone como mínimo. Nunca había hecho un show en vivo, pero me encargaré de resolverlo en las próximas dos semanas. Más noticias sobre eso por venir. Si usted está sano, espero que siga así y le deseo a cualquiera que esté enfermo una pronta recuperación. Son momentos aterradores y sin precedentes y me temo que puede empeorar antes de mejorar, pero estamos todos juntos en esto”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Matt Simons (@mattsimonsmusic) on

Recomendado: Draw my music con Manuel y Julián Turizo

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: