Se encuentra usted aquí

.

Coldplay nos presentará en vivo el primer concierto de su nuevo álbum

A través de Youtube podremos ver lo nuevo de la banda.
 Getty Images / Denise Truscello
Getty Images / Denise Truscello
Por
Redacción Shock

Del regreso musical de Coldplay se ha hablado mucho. Estas últimas semanas han sido muy movidas para la banda y la campaña de expectativa que armaron para el anuncio de su nuevo disco titulado Everyday Life, programado para salir el próximo 22 de noviembre de 2019, ha funcionado a la perfección pues nos tienen en el nivel más alto de ansiedad.  Se ha hablado tanto del cambio en el sonido y de lo novedoso de esta entrega que no queremos esperar más para ver de qué se trata. Para la fecha de salida de este lanzamiento tendrán una presentación doble en Jordania.

Además, será la primera vez que Coldplay se presentará en Amán, Jordania, esto con el fin de mostrar a su público las influencias directas del Medio Oriente que se encuentran en el disco. Aquí la banda presentará los dos lados de Everyday Life, los cuales están titulados como Sunrise y Sunset. Y aquí es donde todos vamos a poder asistir, bueno, virtualmente.  Las dos presentaciones serán transmitidas en vivo a través de Youtube.

Ahora a apartar en la agenda la cita. La primer transmisión de Coldplay con este álbum y su show Live in Jordan de Sunrise, arranca el 21 de noviembre a las 11 pm en horario de Colombia. No nos han contado mucho sobre lo que será el show, pero esto fue lo que dijo la banda de su primera presentación con Everyday Life, “estas dos transmisiones han sido nuestro sueño desde que comenzamos a trabajar en este álbum. Es un poco imposible y ligeramente aterrador, como todos los mejores sueños. Youtube es el hogar perfecto para ellos”. Lo que quería Chris era poder llegar a todo el mundo a través de una plataforma de fácil acceso por eso lo hicieron de esta manera.

El álbum llegará cargado de denuncias sociales, y una de ellas podemos escucharla en este tema que se convierte en un reflejo de las situaciones que atraviesa actualmente la sociedad y por la que estamos en guerra. En concreto, es un rechazo a quienes causaron los bombardeos de Damasco. "Quiero saber dónde puedo ir, volver y emborracharme con mis amigos. Quiero saber dónde puedo ir, volver y ser joven de nuevo" son algunos de los versos que dan vida a este tema.

Vea también: Coldplay demostró que es mucho más que una banda de superación personal

Más contenido sobre: