Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Colectro deja ver su flow romántico en ‘Como tú no hay nadie’

La canción evoca los clásicos de la música tropical.

COLECTRO

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial.

COMO TÚ NO HAY NADIE - COLECTRO

¿Quién está detrás? Colectro es la banda barranquillera que se inventó el concepto musical llamado Coletera: una fusión de son de garabato, bullerengue, son de negro, y músicas de tambora con música electrónica, soukus y algo de rock. Una fusión que los han llevado de gira por el mundo y les ha ganado una nominación al Grammy Latino en 2017. Colectro hace música guapachosa, bailable, que une el sabor de la costa caribe colombiana con el frenesí y la velocidad de la capital.

¿A qué suena? Es una oda a la música tropical y a la fusión de varios elementos que tienen un único fin: hacer mover el cuerpo. Obviamente lo logran con una pieza cargada de sabrosura y flow.

¿De qué trata? Esta canción es nueva propuesta cargada de nostalgia y seducción, para transportar a cualquiera a revivir momentos de amor abrazados por el mar y las palmeras.

¿Sobre el video qué? Retrata una diversidad natural pocas veces apreciada en lo profundo del departamento del Atlántico, presentando un recorrido entre senderos, zonas de bosque, maizales, playas y acantilados sacudidos por la imponencia del mar Caribe. Contó con la dirección del realizador audiovisual Jesús Ivanov Díaz y la actuación de la maestra de yoga Flor Martínez, Colectro dedica este trabajo musical y audiovisual tanto a la naturaleza como a la mujer, como diosas y fuentes de inspiración, creatividad y amor.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Esta canción es de esas que logra dibujarle una sonrisa al que está triste. Póngala para mejorar su ánimo y enamorarse de usted, de alguien, de la vida.

Para ver | Gaiteros de Pueblo Santo: el realismo mágico va por el premio Latin Grammy 2020

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO